¡Esta “carnicería” vende un filete vegano delicioso!
A principios de este año se inauguró en Minneapolis The Herbivorous Butcher (El carnicero herbívoro), la primera “carnicería” vegana. Los dueños son los hermanos Aubry y Kale Walch. Este lugar ofrece 35 cortes veganos, así como diversos tipos de quesos y mantequillas.

Ya que la tienda envía sus productos a todo Estados Unidos, algunos miembros del equipo de MFA decidimos probarlos. El pastrami estaba delicioso y las costillas barbecue podrían engañar al más devoto carnívoro. Pero lo más impresionante de todo fue el filete porterhouse.

Si, leíste bien, ¡un filete vegano!

Tengo que admitir que estaba un poco escéptica, pero este pedazo de carne de trigo fue todo lo que yo esperaba y más.


Primero que todo, cuando lo sacas del paquete notas inmediatamente lo grande que es. Segundo, ¡es increíblemente delicioso! Y su textura densa te hace sentir que estás comiendo carne.

El delicioso sabor ahumado de este revolucionario producto combinaría perfectamente con puré de papas y vegetales asados, en tacos o con macarrones con queso y tu ensalada verde favorita.

Estos productos no sólo son súper fáciles de preparar (¡sólo tienes que calentarlos!). También evitan que un sinnúmero de animales tengan una vida de sufrimiento en las granjas industriales.

Haz clic aquí para ver una lista de nuestros sustitutos de carne favoritos.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo