“¡Estamos cansados ​​de la carne!”, dicen clientes de restaurantes
Un estudio realizado por Datassential indica que los consumidores están buscando más opciones a base de plantas cuando comen fuera y los restaurantes no están respondiendo a esta demanda.

Cerca del 40% de los estadounidenses está interesado ​​en reducir el consumo de carne y productos lácteos. Esto coincide con las directrices dietéticas del 2015 que señalan que “los estadounidenses deberían comer menos calorías, más alimentos de origen vegetal y menos azúcar y grasas saturadas”. De acuerdo con Food Business News,  las ventas de productos naturales, orgánicos y saludables crecerá un 64% en los próximos años, de US$153 mil millones en 2013 a US$252 mil millones en 2019.

¿Qué más motivación necesitan los restaurantes? Los supermercados ya están respondiendo a la demanda y cada vez son más los productos de carne vegetal que ofrecen. Los restaurantes deberán hacer lo mismo o se quedarán rezagados.

Por ejemplo, el estudio de Datassential indica que el 83% de los consumidores encuestados quieren granos enteros pero sólo el 47% de los restaurantes los ofrecen como ingredientes. La encuesta también encontró que el 82% de las personas desean frutos secos y el 80% legumbres, pero sólo el 44% y el 54% de los restaurantes ofrecen estos productos, respectivamente.

Los animales enfrentan condiciones espantosas en las granjas industriales. El interés de restaurantes y consumidores en productos a base de plantas representa un paso más en la construcción de un mundo libre de crueldad.

Haz clic aquí para aprender a preparar deliciosos platillos veganos, saludables y compasivos.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo