Este propietario de una granja hizo un cambio de 180º y envió a sus vacas a un santuario
De acuerdo con BBC News, Jay Wilde, propietario de una granja, le salvó la vida a sus vacas al enviarlas a un santuario.

Wilde envió 63 vacas a un refugio de animales en el Reino Unido donde podrán disfrutar de su vida en paz. Treinta vacas estaban embarazadas y ahora, por fortuna, podrán permanecer con sus bebés y cuidar de ellos.

BBC explica:

Wilde, que pasó de la producción de leche a la de carne orgánica tras la muerte de su padre en 2011, dijo que siempre quiso abandonar la producción animal porque "no podía creer que era correcto comerlos".

Y, por si fuera poco, Wilde decidió abrir un mercado orgánico de verduras.


"Me siento aliviado de haber tomado la decisión de no criar más animales, algo que siempre me pareció muy molesto", dijo Wilde.

Él no es el primer propietario de una granja que decide salvar la vida de los animales y dedicarse a cultivar vegetales. El año pasado, una historia similar llegó a los titulares.

Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto. Los animales explotados como alimento sufren horriblemente para llegar a nuestra mesa. Por ello, al dejarlos fuera de nuestro menú hacemos una gran diferencia.

Haz clic aquí para ordenar gratis tu Guía vegetariana para principiantes. Encontrarás deliciosas recetas y prácticos consejos para adoptar una alimentación sin crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo