Este restaurante mexicano acaba de volverse vegano y es un éxito
El Palote podrá parecer un restaurante mexicano como cualquier otro, pero sus platillos veganos han sorprendido a muchos latinos que lo visitan.
  


El restaurante, ubicado en Dallas, es propiedad de Lily y Aurelio Arias y, según una fuente local de noticias, "hace sólo dos meses, los comensales podían elegir entre platillos regulares y veganos. 

Ahora, la familia Arias ha transformado su restaurante mexicano de casi un año de antigüedad para servir sólo platillos sin productos de origen animal".
 


Aurelio casi muere de un ataque al corazón hace nueve años. Por fortuna, se topó con información sobre los beneficios de una alimentación a base de plantas y se hizo vegano para extender su vida.

Lily, su esposa, pronto siguió el ejemplo.
 


Kat Mendenhall, miembro de Dallas Vegans, asegura que veganizar la comida mexicana no es cosa sencilla. Pero El Palote ha demostrado que esto no es cierto y ahora es una opción para las personas veganas en la región. Muchos restaurantes mexicanos o tex-mex no ofrecen suficientes opciones veganas y El Palote le ha dado un rumbo a la comida tradicional.

El Palote ofrece flautas, tamales, enchiladas y productos horneados como conchas y pasteles. A los clientes les encanta y muchos preguntan "¿estás seguro de que esto es vegano?"

Haz clic aquí para conocer 4 herramientas que te ayudarán a descubrir opciones veganas en tu ciudad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo