Estos animales de granja lucharon por su vida
Millones de animales de granja son brutalmente asesinados cada año para ser alimento. Muchos se esfuerzan por escapar de sus crueles destinos. Estos son sólo algunos.

1. Este cerdo que saltó de un camión en movimiento para salvar su vida.


Phineas fue encontrado vagando en una autopista interestatal cerca de Stratford, Connecticut. Se cree que debió haber saltado de un camión en su camino a un matadero. Él hizo un esfuerzo para salvar su vida, y salió con apenas unos rasguños. Afortunadamente, se recuperó y su historia terminó felizmente. Aunque este destino es poco común para los animales de granja.

2. Esta vaca que saltó una cerca de dos metros para escapar de una muerte violenta.


Una vaca destinada a la masacre en una planta de procesamiento de carne en Pocatello, Idaho, luchó desesperadamente por su vida, saltando una cerca de dos metros en un valiente intento por escapar de ser asesinada.

Desafortunadamente, fue acorralada y disparada en la cabeza varias veces por la policía antes de ser arrastrada a la planta de procesamiento.

3. Este cerdo que se volvió viral después de dar un salto de fe de un camión.


Un conductor en China capturó imágenes desgarradoras del intento valeroso de un cerdo de salvar su propia vida.

Metido en un camión de transporte destinado al matadero, un determinado cerdo hizo un salto desafiante a la muerte fuera del vehículo y en una carretera ocupada. Por suerte, sobrevivió y las autoridades le prometieron que podría recuperarse y vivir su vida en paz.

4. Este cerdo que huyó a un Templo Budista para escapar de la matanza.


Una cerda en China escapó de un matadero y terminó en un templo budista. Lo que hace que esta historia sea única es que el cerdo se arrodilló y parecía orar delante del templo. Esto provocó una ráfaga de especulación sobre las redes sociales chinas de que la cerda estaba en peregrinación.

En realidad, este pobre animal probablemente estaba agotado de correr por su vida. Lamentablemente, fue sacrificada justo después de ser recapturada.

5. Este novillo que huyó de un matadero en Queens.


Un novillo intrépido llamado Freddy hizo una carrera valiente por su vida cuando escapó del mercado de carnes y aves de Jamaica Live Archer en Queens, Nueva York.

Afortunadamente, su coraje valió la pena. Mike Stura, del Santuario de Animales de Skylands de Nueva Jersey, esperó toda la noche por él y se le permitió llevarlo a salvo por la mañana.

6. Este cordero que corrió por las concurridas calles de Chicago.


Un cordero a punto de ser asesinado en un matadero de Chicago hizo una fuga de pánico para salvar su propia vida. El animal asustado fue visto corriendo cerca de la famosa señal de Canaryville en el lado suroeste de la ciudad.

El cordero corrió por las calles de la ciudad durante unos 10 minutos, perseguido por un hombre que supuestamente era un trabajador de un matadero. Por desgracia, el cordero fue arrinconado y luego llevado en la parte trasera de una camioneta.

7. Este buey australiano que saltó de un barco.


Un buey en Australia Occidental saltó de un barco de exportación en vivo. Según el equipo de "rescate", el animal se dirigió a la costa antes de correr en tierra al centro de la ciudad de Fremantle, donde los guardabosques y otras agencias se hicieron cargo de la operación de recuperación.

Después de nadar en tierra y evadir a las autoridades durante 24 horas, el buey finalmente fue encontrado. Tristemente, fue asesinado.

8. Estos 200 lechones que corrieron por sus vidas.


Alrededor de 200 cerdos jóvenes escaparon en el Condado de Allegan, Michigan, cuando el camión de transporte que los llevaba se estrelló.

Las autoridades dijeron que los cerdos se liberaron después de que el semi-remolque con más de 2.000 cerdos estallara en una colisión de tres vehículos.

Se informó de que 20 de ellos fueron asesinados en el accidente, y todos los cerdos sobrevivientes fueron trasladados a otros camiones y continuaron su viaje a Indiana donde serían sacrificados.
--

Al igual que los perros y gatos que conocemos y amamos, los cerdos, las vacas, los pollos y otros animales de granja son sensibles e inteligentes, y lucharán por sus vidas.

Si estas historias te conmueven, pero aún estás consumiendo productos de origen animal, es hora de que alinees tus opciones de comida con tus valores. Elige la compasión y deja todos los productos animales fuera de su plato.

Haz clic aquí y descarga tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo