Estos hombres que tratan bien a los animales son los más sexis
La revista People nombró a Blake Shelton como "el hombre más sexi del año". La verdad es que no nos parece nada “sexi” cazar animales ni jactarse de atropellar tortugas, como lo ha hecho el cantante de música country.

Así que decidimos compilar nuestra propia lista de hombres verdaderamente sexis, aquellos que tienen compasión por los animales.

1. Tony Kanal


El famoso bajista de No Doubt es un acérrimo defensor de los derechos de los animales. El músico ha aparecido en la portada de la revista Compassionate Living de Mercy For Animals y atribuye su veganismo a su amor por los animales.

2. Milo Ventimiglia


El sexi protagonista de This Is Us ha sido vegetariano toda su vida. En una entrevista con el Daily Mail, Ventimiglia se mostró orgulloso por su estilo de vida compasivo: "He sido vegetariano toda la vida. Eso me da una ventaja en términos de salud. Y, recientemente, he estado tratando de dejar los lácteos fuera de mi alimentación". ¡Bravo!

3. Ricky Martin


Martin ha sido vegetariano desde 2013 y, en sus propias palabras, se siente “increíble” con esta alimentación a la que atribuye su excelente salud.

4. Colin Kaepernick


La estrella de la NFL y activista por la justicia social se hizo vegano en 2016. ¿Hay algo más sexi que un hombre que defiende los derechos de los humanos y los animales?

5. David Carter


Al igual que Kaepernick, Carter comenzó en el campo de fútbol, ​​pero hoy en día pasa su tiempo abogando por los derechos de los animales. ¡Y nos encanta!

6. Liam Hemsworth


Este amante de los animales se volvió vegano en 2015 y no se arrepiente. Woody Harrelson, compañero de set de Hemsworth en Hunger Games, fue quien lo inspiró a adoptar el veganismo. Le dijo a Men's Fitness: "Después de toda la información que obtuve sobre el maltrato a los animales, no pude seguir comiendo carne".

7. Josh Hutcherson


Y parece que Woody Harrelson tuvo un gran impacto en el set de The Hunger Games. Josh Hutcherson, otra estrella de esta película, le dijo a ABC News que estaba adoptando una alimentación compasiva a base de plantas.

8. Joaquin Phoenix


El atractivo actor y director es un veterano activista vegano que no tiene miedo de prestar su voz a aquellos que no la tienen. En 2014, Phoenix narró una investigación encubierta de MFA en una granja de cerdos. ¡La compasión nunca ha sido tan sexi!

---
Si bien estamos decepcionados con la elección de People del hombre más sexi del año, estamos agradecidos por todos aquellos que sí tratan bien a los animales.

Únete a los millones de personas que están ayudando a proteger a los animales del horror de las granjas industriales adoptando una alimentación vegana compasiva. ¡Haz clic aquí para comenzar!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo