Estrella de Orange Is the New Black se une a la lucha contra el cambio climático
 Ruby Rose, estrella de la serie Orange Is the New Black, usó su cuenta de Twitter para pedirles a sus 1.3 millones de seguidores que dejaran de consumir productos de origen animal como una manera de luchar contra el cambio climático.

El tuit es una respuesta a la decisión del presidente Trump de revertir la mayoría de las iniciativas de Obama sobre el cambio climático y a la decisión del Departamento de Energía de evitar frases como "cambio climático" y "reducción de emisiones" en las comunicaciones oficiales.


El cambio climático es uno de los más graves problemas de nuestro tiempo y muchas personas que se preocupan por el ambiente todavía no tienen idea de que explotar animales para la convertirlos en alimento es increíblemente destructivo.

Gracias a personas como Ruby Rose, el público está tomando conciencia de las serias consecuencias ambientales de las granjas industriales.

Considera estos hechos:
  • La explotación industrial de animales utiliza el 56% de agua en los Estados Unidos. De hecho, producir sólo una hamburguesa requiere 660 litros de agua, que es el equivalente a tomar una ducha diaria durante dos meses.
  • Debido a que los animales están hacinados en las granjas industriales producen más estiércol del que puede ser absorbido por la tierra como fertilizante. El escurrimiento de estas instalaciones contamina los ríos y las aguas subterráneas.
  • La ganadería es responsable de casi el 91% de la destrucción del Amazonas, según el Banco Mundial.
  • La explotación de animales para la industria alimentaria produce más emisiones de gases de efecto invernadero que todos los coches, aviones y otras formas de transporte combinados.
La buena noticia es que al adoptar una alimentación vegana reduces tus emisiones de CO2 a la mitad y salvas a innumerables animales de una vida de sufrimiento en las granjas industriales.

¿Estás listo para hacer el cambio? Haz clic aquí para pedir hoy tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo