¡Estrella del fútbol americano manda a los lácteos bien lejos!
De acuerdo con ESPN, Aaron Rodgers, jugador de los Green Bay Packers, está eliminando los lácteos de su alimentación.

De hecho, según el canal de deportes, el mariscal de campo adoptó una alimentación casi vegana. Rodgers dijo que este plan de nutrición a largo plazo está destinado a ayudarlo a jugar el mayor tiempo posible: "Creo que ésa es la forma en que puedo extender mi carrera, comiendo un poco mejor."

Múltiples estudios han demostrado que los productos lácteos pueden causar inflamación, un problema para Rodgers, quien se está recuperando de una cirugía de la pierna. Disminuir los productos lácteos no sólo es una gran manera de ayudar a mantener un estilo de vida saludable; también es una excelente forma de reducir el sufrimiento de los animales.

Las vacas explotadas para producir leche están confinadas en condiciones insalubres y tienen una vida miserable. Una investigación encubierta de Mercy For Animals en una granja lechera en las afueras de Green Bay, Wisconsin, muestra la crueldad de esta industria.

Mira:


Aaron Rodgers no está solo en este cambio compasivo. Millones de personas en todo el mundo están abandonando los productos lácteos y consumiendo deliciosas y nutritivas alternativas a base de plantas.

Haz clic aquí para aprender más sobre un estilo de vida vegano, compasivo y saludable.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo