¡EXCELENTE NOTICIA! Compañía canadiense se compromete con el bienestar animal
Tras sostener conversaciones con Mercy For Animals, SIR Corporation, propietaria de nueve populares restaurantes canadienses, incluyendo Jack Astor’s, Canyon Creek y Reds, anunció su compromiso de mejorar el bienestar animal eliminando las jaulas de su cadena de suministro de huevos para septiembre de 2016. Este compromiso, el más progresista de una firma canadiense hasta ahora, evitará que innumerables gallinas lleven una vida de sufrimiento en pequeñas jaulas de alambre.

CARA, firma propietaria de Milestone’s, Kelsey’s, Casey’s y Swiss Chalet, también se comprometió recientemente a retirar las jaulas de su cadena de suministro y fue esta decisión la que  precipitó el anuncio de SIR Corporation. El anuncio de CARA también se derivó de la intervención de Mercy For Animals.

Las instalaciones donde se explota a las gallinas para la producción de huevos hacinan a las aves en jaulas tan pequeñas que apenas pueden moverse. A menudo, las gallinas son  abandonadas a morir y sus cuerpos ya sin vida se pudren al lado de aquellas aves que aún ponen huevos destinados al consumo humano. Privadas de toda comodidad, estos animales inteligentes y sensibles son tratados simplemente como máquinas productoras de huevos. Por fortuna, la nueva política de SIR Corporation está motivando a otros restaurantes y minoristas tanto a nivel nacional como internacional a mejorar el bienestar animal en sus cadenas de suministro.

Dejar de consumir huevos es la mejor manera de ayudar a las gallinas. Conoce opciones saludables y compasivas para preparar galletas, pasteles y panecillos sin huevo
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo