Grupo Loz-Car se compromete a proteger de la crueldad a las gallinas
Las crueles condiciones en las que viven las gallinas enjauladas conmovieron al equipo de Grupo Loz-Car y, tras conversaciones con Mercy For Animals, anunció su compromiso de abastecerse de huevos provenientes 100% de instalaciones sin jaulas a partir del 2025.

¿Sabías que aproximadamente 9 de cada 10 huevos vendidos en México provienen de gallinas enjauladas? Pero estos compromisos por parte de las empresas pueden mejorar significativamente el futuro de estas aves.

“Estamos convencidos de la importancia de fomentar el bienestar animal y por esta razón promoveremos con nuestros proveedores de huevo, el abastecimiento de huevo de gallina libre de jaula, con el objetivo de alcanzar gradualmente para el año 2025 una transición total”, publicó Grupo Loz-Car.

El compromiso de Loz-Car se suma al de numerosas firmas de la industria de alimentos líderes en México que ya se han comprometido a usar huevos producidos únicamente en instalaciones sin jaulas. Estas empresas incluyen McDonald’s, Burger King, Sodexo, Eurest, Domino's Pizza, Alsea, CMR, Toks, Bimbo, PepsiCo, Kellogg's y Unilever.

Grupo Loz-Car es un proveedor de servicios de alimentación para empresas que atiende a 100,000 personas diariamente en Nuevo León, Tamaulipas y el Distrito Federal.

Puedes ver el compromiso completo aquí.

La mejor forma de proteger de la crueldad a las gallinas y a otros animales explotados como alimento es simplemente dejándolos fuera de tu plato.

¿Te gustaría ayudar a las gallinas? Únete a nuestro equipo de Héroes de las Gallinas aquí y actúa un minuto cada día para lograr mejores condiciones de vida para miles de aves.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo