¡Impresionante! Varios jugadores del equipo de fútbol americano Tennessee Titans son veganos
Según ESPN, el linebacker de Tennessee Titans, Derrick Morgan y su esposa, Charity, adoptaron una alimentación a base de plantas hace 10 meses después de conocer sus beneficios. Su decisión de hacerse veganos inspiró a más de una cuarta parte del equipo a deshacerse de los productos de origen animal.

Aunque algunos de los compañeros de equipo de Morgan se burlaban de él al comienzo, lentamente comenzaron a aceptarlo, e incluso pidieron recibir el mismo plan de comidas. Brian Orakpo, que al principio se mostró escéptico, pero ahora es vegano, dijo: "Todos estamos alrededor de la mesa y nos deleitamos. Todos jugamos. Todos estamos sanos. Todos comemos bien".

Los miembros del equipo creen que una alimentación a base de plantas les ayuda a evitar peso no deseado, recuperarse más rápido e incluso jugar mejor, todo sin renunciar a su comida favorita. Como dijo Derrick Morgan en una entrevista, "no es un verdadero sacrificio en lo que respecta al sabor".

Llevar una alimentación a base de plantas es una de las mejores maneras de mantenerse saludable. Los expertos descubrieron que este tipo de alimentación reduce el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y obesidad. De hecho, los investigadores de la Clínica Mayo encontraron que las personas que han sido vegetarianas por un largo período viven un promedio de 3.6 años más que quienes consumen carne.

Morgan y sus compañeros de equipo se unen a una larga lista de atletas que están disfrutando de los beneficios de una alimentación vegana. El jugador de la NFL David Carter, la campeona de tenis Serena Williams, el culturista Patrik Baboumian y muchos otros se mantienen saludables gracias a una alimentación nutritiva a base de plantas.

¿No nos crees? ¡Mira este video de atletas veganos profesionales!


Comer alimentos a base de plantas no sólo es bueno para tu salud. También proteges el planeta y evitas que los animales padezcan una vida miserable.

Las vacas, las gallinas y los cerdos en las granjas industriales son tratados como meros objetos. Su corta vida está llena de crueldad y dolor. Están sujetos a un confinamiento extremo, mutilaciones bárbaras y una muerte sangrienta y violenta.

¿Listo para ser vegano? ¡Haz clic aquí para comenzar!

Echa un vistazo a las sabrosas recetas a base de plantas en nuestra página de Pinterest.

Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo