¡Indignante! Miles de polluelos recién nacidos fueron abandonados en un terreno en el Reino Unido
Casi 2,000 pollitos de un día de nacidos fueron abandonados a morir en un terreno en Lincolnshire, Reino Unido.

La BBC informó que la RSPCA, una organización de bienestar animal, acudió al lugar para rescatar a los pollitos sobrevivientes.

Justin Stubbs, inspector de la RSPCA, dijo:

Nunca he visto nada parecido. Era sólo un mar amarillo. Y el ruido era increíble. Es increíble que alguien deseche a estos polluelos vulnerables. Estaban todos juntos, como una masa, una masa de bolas amarillas esponjosas que piaban retorciéndose, donde no debían estar, en condiciones en las que no debían estar. Los enfermos, tristemente, fueron puestos a dormir. Estaban literalmente muriendo por la exposición.

Nadie sabe de dónde vinieron los polluelos o por qué fueron tirados, pero es muy probable que un productor comercial sea el culpable. Afortunadamente, los pollitos sobrevivientes serán adoptados.

Pero el destino de millones de otros es sombrío.

Debido a que los pollos machos no ponen huevos ni crecen lo suficientemente rápido para ser “rentables” como fuente de carne, la industria de los huevos los asesina a las pocas horas de la eclosión. Algunos son molidos vivos mientras que otros son gaseados o sofocados.

Las personas que se molestaron por esta desagradable exhibición de crueldad animal probablemente comen huevos y nunca consideran el hecho de que millones de polluelos machos sufren un destino horrible cada año.

¿No nos creen? Mira este clip de una investigación encubierta de MFA en un criadero de Iowa.


Los animales seguirán pagando el precio más alto mientras las granjas industriales consideren el beneficio económico por encima del bienestar animal.

¡Únete a nosotros para terminar con la crueldad! Deja de apoyar a una industria que trata a los animales como simples mercancías.

Haz clic aquí para pedir ya tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo