Inglaterra requerirá que se instalen cámaras en los mataderos
De acuerdo con una nota de la BBC, Inglaterra introducirá gradualmente el uso de cámaras en los mataderos.

Esta medida es parte del plan del gobierno para aumentar los estándares de bienestar que cobijan a los animales de compañía y a aquellos explotados como alimento en Inglaterra. Los códigos de práctica para el manejo de gallinas, cerdos, perros, gatos y caballos serán revisados ​​este año. Bajo las nuevas normas, cualquier matadero que no cumpla con los estándares de bienestar animal podría ser objeto de investigación penal, pérdida de licencias del personal o ambos.

En entrevista con la BBC, el Secretario del Ambiente, Michael Gove, señaló:

Tenemos algunos de los más altos estándares de bienestar animal en el mundo y las acciones que estoy exponiendo hoy reforzarán nuestra condición de líder mundial. A medida que nos preparamos para salir de la Unión Europea, estas medidas constituyen una nueva demostración a los consumidores de todo el mundo de que nuestros alimentos se producen con los más altos estándares.

Si bien las nuevas normas tomarán tiempo para implementarse, tienen el potencial de frenar la crueldad animal más atroz y facilitar el enjuiciamiento de los abusadores de animales.

Las investigaciones realizadas por Mercy For Animals en los Estados Unidos han revelado el sufrimiento de innumerables animales sometidos a mutilaciones tortuosas, confinamiento intenso y un brutal asesinato, prácticas estándar de la industria de la carne.

Mira:


Lo mejor que las personas compasivas pueden hacer para proteger a los animales del sufrimiento innecesario es dejar la carne y otros productos animales fuera del plato.

¡Haz clic aquí para comenzar!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo