¡Kellogg’s anuncia su compromiso libre de jaulas para México!

Después de sostener pláticas con Mercy For Animals, el día de ayer, Kellogg’s anuncia su compromiso para dejar de utilizar huevos de gallinas encerradas en jaulas en México, Estados Unidos y Canadá para el 2025.

Mercy For Animals ha llevado a cabo investigaciones encubiertas en granjas de gallinas explotadas para sus huevos, encontrando una y otra vez las peores formas de maltrato.

La producción de huevos en jaulas en batería es inherentemente cruel y es considerada como una de las formas más atroces de abuso animal. Las gallinas son hacinadas dentro de jaulas de alambre tan pequeñas que no pueden caminar, extender sus alas, ni realizar otras actividades naturales durante casi toda su vida. Muchas aves se enredan en el alambre de las jaulas o bajo los comederos y son dolorosamente mutiladas. Con frecuencia, las aves son abandonadas a sufrir y morir sin atención veterinaria y los cuerpos de  las aves muertas se descomponen junto a aquellas que aún ponen huevos para el consumo humano.

Minoristas, tiendas de comestibles y cadenas de supermercados en México y en todo el mundo están adoptando políticas de suministro de huevo que salvan a millones de gallinas de una vida de sufrimiento.

Los días están contados para los propietarios de las instalaciones que explotan a las gallinas.

Las gallinas son animales tan inteligentes y sensibles como los perros y gatos que viven con nosotros, ¿quieres saber cómo sustituir el huevo en tus alimentos? Entra aquí.