¡La búsqueda de alternativas lácteas ha aumentado un 222%!
De acuerdo con NBC News, Instacart, un servicio en internet de entrega de mercado a domicilio, predice que el veganismo seguirá siendo tendencia en 2017.

Rebecca Silliman, directora de comunicaciones de Instacart, declaró que las alternativas lácteas aumentaron su popularidad el año pasado y deberían seguir creciendo este año:

Las búsquedas "sin lácteos" subieron un 222%, las de "helados sin lácteos" y "crema sin lácteos" aumentaron un 228% y un 213%, respectivamente. Es el momento de las leches de coco, soya y almendras. Y están en todo, desde yogurt hasta helado y crema.

Esto no debería sorprender a la industria alimentaria. Durante la última década, el veganismo ha experimentado un crecimiento constante a medida que la generación más grande del mundo, los llamados millennials, compra sus propios alimentos. Según The New York Times, esta generación, consciente de la salud y preocupada por el ambiente y el bienestar animal, cuenta con un mayor número de personas que se identifican como vegetarianas.

Además, un reporte de NBC señala que las búsquedas en Google con la palabra "vegano" aumentaron en un 33% sólo en el último año. Esto es ligeramente superior al aumento de 2015 a 2016.

Baum + Whiteman, con sede en Nueva York, también dio a conocer sus pronósticos sobre alimentos y restaurantes para este nuevo año. La firma espera ver un aumento de las ventas de carne vegana y en establecimientos dedicados a su comercialización ya que los amantes de la carne están más dispuestos a probar opciones libres de crueldad.

Con la cantidad de alimentos veganos disponibles hoy en día nunca ha sido más fácil abandonar los productos derivados de la explotación de los animales. Únete a quienes están actuando a favor de los animales, el ambiente y tu salud adoptando una alimentación a base de plantas.

Haz clic aquí y descarga tu Guía vegetariana para principiantes ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo