La mitad de los productores de lácteos del Reino Unido planean dejar la industria
De acuerdo con la Asociación Real de Productores Británicos de Lácteos, casi la mitad de quienes se dedican a esta industria en el Reino Unido está planeando abandonarla.

Según Western Morning News el bajo precio de la leche ha hecho que 434 productores se den de baja en los últimos 12 meses. En el mismo periodo se ha perdido £1 billón de ingresos debido a la caída del precio de la leche.

Sin duda, la disminución de la industria lechera en el Reino Unido es una buena noticia para las vacas, quienes son tratadas simplemente como máquinas productoras de leche. 

Cada vez que los investigadores encubiertos de Mercy for Animals cruzan las puertas de las granjas industriales de lácteos, documentan aterradores actos de crueldad en contra de los  animales. Las investigaciones adelantadas por Mercy for Animals en los Estados Unidos han expuesto a los trabajadores de las granjas industriales golpeando con saña a las vacas, apuñándolas y arrastrándolas cuando están enfermas o lesionadas.
                      

La mejor manera de proteger a las vacas es eligiendo alternativas a la leche de vaca. Haz clic aquí para ver la lista de nuestras opciones favoritas.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo