La tienda vegana más grande del mundo ya abrió… en Melbourne
La tienda vegana más grande del mundo, The Cruelty-Free Shop, fue inaugurada recientemente en Melbourne, Australia.

Esta nueva tienda venderá más de 3,500 productos veganos, incluyendo bocadillos, cosméticos, artículos para el hogar y más de 50 tipos de queso a base de plantas.

Recientemente, una nota de The Independent señaló que Melbourne es una de las ciudades más amables con los veganos en el mundo.

Según el artículo:

Como parte de un movimiento que está ganando impulso rápidamente, los restaurantes veganos parecen estar extendiéndose por la ciudad de forma acelerada. Se dice que Australia es el tercer mercado vegano de más rápido crecimiento en el mundo, después de los Emiratos Árabes Unidos y China. El mes pasado se lanzó una nueva revista local dedicada enteramente a la vida vegana.

Y un estudio reciente encontró que el número de vegetarianos en Australia está aumentando constantemente. De hecho, el 12.7% de los residentes de Melbourne reportó un bajo o nulo consumo de carne.

Esta comunidad en expansión ha estimulado la apertura de varios establecimientos 100% veganos. Entre estos se incluyen la primera pizzería vegana de la ciudad, Red Sparrow; comida vegana para llevar de Supercharger; y la cafetería Matcha Mylkbar, especializada en té verde tipo matcha, que abrió el año pasado con una variedad de platillos como “huevos” y hamburguesas a base de plantas.

A medida que los vegetales ganan popularidad, más y más empresarios están aprovechando el creciente mercado de deliciosas opciones veganas para incluirlas en su menú.

Tú puedes unirte a los millones de personas que se están pronunciando a favor de los animales, el ambiente y su salud al adoptar una alimentación a base de plantas.

Haz clic aquí para descargar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo