La vergüenza de Canadá: leyes de transporte obsoletas matan diariamente a más 20.000 animales
Un artículo reciente del National Observer discute la falta de protección de los animales explotados para el consumo humano durante su transporte en Canadá.

A principios del 2015, Mercy For Animals dio a conocer un video encubierto que mostraba numerosas gallinas hacinadas en cajas pequeñas para ser transportados a Maple Lodge Farms, la planta de “procesamiento” de aves más grande de Canadá.

Las cámaras de MFA ya habían capturado los horrores del transporte de animales vivos en Canadá.

En 2014, una investigación encubierta de Western Hog Exchange en Red Deer, Alberta, expuso la terrible verdad detrás de esta cruel industria: cerdos golpeados y abarrotados ​​en camiones donde tenían que soportar temperaturas muy bajas, deshidratación, enfermedades y congelación. Se estima que en Canadá cada año mueren más de 7 millones de animales durante el transporte.


Canadá está muy por detrás del resto de países desarrollados cuando se trata del transporte de animales vivos. De hecho, ya ha pasado más de una década desde que el gobierno canadiense actualizó sus leyes de transporte de animales vivos.

Krista Hiddema, directora general de MFA en Canadá, señala que “cuando se trata del transporte de animales al matadero, los reglamentos de Canadá están muy por detrás de los estándares de Australia, Nueva Zelanda, la Unión Europea y los Estados Unidos".

Dile a Canadá que es el momento de actualizar sus arcaicas normas de transporte. Firma nuestra petición instando al Ministro de Agricultura de Canadá a que remedie esta situación.

Recuerda que cada vez que te sientas a la mesa tienes una oportunidad de ayudar a los cerdos, las gallinas, las vacas y otros animales explotados para el consumo humano. Deja a los animales fuera de tu plato y elige alimentos libres de crueldad. Haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo