Las 7 cosas que debes saber si quieres adoptar el veganismo
1. Salvas a innumerables animales de toda una vida de sufrimiento.

Los animales criados y asesinados para convertirse en alimento son sometidos a condiciones horribles . ¡Al elegir alimentos veganos, salvas la vida de cerca de 30 animales cada año!

2. Reduces tu huella de carbono a la mitad.

Sí, leíste bien. El cambio climático es uno de los mayores problemas que amenazan nuestra existencia en el planeta. Al adoptar una alimentación vegana ¡reduces tus emisiones de CO2 a la mitad!

3. Podrías vivir más tiempo.

Eliminar la carne de tu alimentación es una excelente manera de reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, diabetes y cáncer. Además, un informe publicado en Men's Journal encontró que las personas que siguieron una alimentación a base de plantas tenían una tasa de mortalidad temprana 20% más baja que quienes consumían carne.

4. Te encantará comer verduras. De verdad.

Para muchas personas, la adopción de una alimentación a base de plantas expande su paladar y les abre un nuevo mundo de sabores que nunca habrían intentado de otra manera. Además, ¡hay sabrosas versiones sin animales de todos tus platillos favoritos!

5. Ahorras dinero.

Algunos de los alimentos más asequibles en el planeta son el arroz, la pasta, los granos y las frutas y verduras. Con una alimentación a base de plantas ¡cuidarás tu bolsillo!

6. Harás nuevos amigos.

Las personas veganas son algunas de las más talentosas, inteligentes y compasivas que existen. Únete a un grupo en Facebook, asiste a un evento vegano ¡y haz nuevos amigos!

7. No te arrepentirás.

Serás mucho más feliz al saber que estás ayudando a construir un mundo más amable y compasivo.

--
¿Quieres adoptar el veganismo? Haz clic aquí para descargar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!

Si ya eres vegano ¡comparte esta página con tus amigos y familiares que no lo son!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo