Las búsquedas en Google de “alimentación a base de plantas” son tendencia en Canadá
De acuerdo con la encuesta anual de Google de las búsquedas más populares en Canadá, la frase "alimentación a base de plantas" fue la tendencia líder en la categoría "cocina".

Del mismo modo, NBC informó a principios del año pasado que las búsquedas de Google con la palabra "vegano" habían aumentado en un 33% del 2015 al 2016 en Estados Unidos. Esto es ligeramente más alto que el aumento de 2014 a 2015.

Las estadísticas de búsqueda de Google se alinean con la investigación de mercado de otras compañías y organizaciones. Por ejemplo, la firma consultora Baum + Whiteman señaló en su Pronóstico de Alimentos y Bebidas 2018 que la comida vegana sería una megatendencia del próximo año.

Recientemente, un informe de Plant Based Foods Association y The Good Food Institute reveló que el mercado de alimentos a base de plantas había superado los $3,100 millones de dólares en ventas. Y la firma de investigación Global Data informó que el número de personas que se identifican como veganas en Estados Unidos ha aumentado en un 600% desde 2014.

Durante la última década, el veganismo ha experimentado un crecimiento constante a medida que los millennials —la generación más grande del mundo— compran su propia comida. Preocupada por el ambiente, el bienestar de los animales y su salud, esta generación tiene más autodenominados vegetarianos que ninguna otra, según The New York Times.

El crecimiento del veganismo es una gran noticia para los innumerables animales que sufren horriblemente en las granjas industriales. A pesar de ser tan inteligentes y sensibles como los perros y gatos que adoramos en casa, las vacas, las gallinas y los cerdos explotados como alimento son sometidos a crueldades inimaginables: confinamiento extremo, mutilaciones dolorosas y una muerte sangrienta y violenta.

Suena horrible, ¿verdad? Mira.


Únete a los millones de personas que están pronunciándose a favor de los animales, el ambiente y la salud adoptando una alimentación vegana. Comienza aquí.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo