Las cabras: más inteligentes de lo que crees
Phys.org compartió los resultados de un estudio publicado en Fronteras en Zoología, que se ocupa de qué tan inteligentes son las cabras en realidad.

474597591 copy.jpg
Según los investigadores de la Universidad Queen Mary (Londres) citados en el artículo, "las cabras aprenden a resolver tareas complicadas muy rápido y pueden recordar cómo llevarlas a cabo durante al menos 10 meses, lo que podría explicar su notable capacidad de adaptación a entornos difíciles."

El artículo sugiere que esta inteligencia avanzada también puede explicar por qué las cabras son tan hábiles en la búsqueda de alimento en el entorno silvestre.

178722345 copy.jpg
A medida que los científicos exploran los mundos internos de las cabras y otros animales de granja, más se descubre sobre su inteligencia y vida emocional y social.

Desafortunadamente, las cabras criadas para la leche y la carne son objeto rutinario de violencia, abuso y negligencia. Lo creas o no, más de 500,000 cabras son sacrificadas en los Estados Unidos cada año, es decir, más de 1,000 por día.

tumblr_inline_mmpdmkGpyu1qz4rgp.jpg
Los consumidores que se preocupan y quieren ayudar a proteger a estas criaturas inteligentes y sensibles del sufrimiento innecesario y la muerte, pueden hacerlo por medio de la transición a un estilo de vida vegano. Echa un vistazo a EligeVeg.com para aprender más.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo