Las oferta de productos veganos creció un 68% en 2016
Food Business News destacó recientemente la oleada de productos veganos que está llenando los estantes de las tiendas de comestibles.

La firma de investigación Innova Market Insights encontró que hubo 320 lanzamientos de productos en la categoría "a base de plantas" en los Estados Unidos en 2016. Esto es un 68% más respecto de los lanzamientos en 2015.

"Las personas quieren saber cómo se asocian los ingredientes de la proteína con el abastecimiento local, el tratamiento ético de los animales y los problemas ambientales", afirma el artículo. "Estos cambios no son una moda pasajera", agregó Steve Walton, presidente de HealthFocus International, "son un estilo de vida permanente."

Todo esto es parte del declive de la popularidad de los productos de origen animal a nivel mundial.

A principios de este año, NBC informó que las búsquedas de Google para "vegano" aumentaron en un 33% en el último año. Esto es ligeramente superior al aumento de 2015 a 2016.

Hace unos meses, la firma neoyorkina Baum + Whiteman predijo un alza en las ventas de carne vegana en su pronóstico de alimentos y restaurantes de 2017.

Ésta es una gran noticia para los miles de millones de gallinas, cerdos, vacas, peces y otros animales explotados como alimento que sufren inmensamente en las granjas industriales. Al adoptar el veganismo puedes salvar la vida de hasta 30 animales cada año.

Únete a los millones de personas que están actuando en contra de la crueldad animal y adopta una alimentación compasiva.

Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es GRATIS!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo