Las redes sociales son la peor pesadilla para la industria de la carne
Según un reciente artículo de Quartz, las redes sociales como Facebook y Twitter se han convertido en un dolor de cabeza para la industria de la carne.

Este gremio se ha enfrentado a críticas implacables de organizaciones y consumidores educados. 

Hace apenas unas semanas, los oradores del Congreso Mundial de la Carne en Uruguay dijeron que mantener la confianza del consumidor es una batalla cuesta arriba para la industria.

Según Ted Bilyea, consultor de este gremio, "las redes sociales son vistas como la peor pesadilla de la industria".

La industria de la carne invierte millones cada año en relaciones públicas y agencias de mercadeo para preparar páginas de internet llenas de falsedades destinadas a aliviar la mente de los consumidores.

Por esta razón, es muy importante que los consumidores educados y las organizaciones como MFA se sigan oponiendo a la industria de la carne. La explotación industrial de animales es terrible para el planetalos animales y la salud pública. La buena noticia es que estamos ganando y lo saben.

¿Quieres ayudar? Aquí hay cuatro cosas que puedes hacer para combatir las granjas industriales.


1. Hazte vegano.

La mejor manera de combatir la explotación animal industrial es boicoteando sus productos. Cuando dejas a los animales fuera de tu plato estás tomando una postura en contra de la crueldad animal. Haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!


2. Comparte videos encubiertos en las redes sociales.

La mayoría de las personas no tiene idea del espantoso abuso que padecen los animales en las granjas industriales que nos proveen de carne, lácteos y huevos. Al compartir videos encubiertos en las redes sociales, tus amigos y familiares conocerán la verdad.


3. Visita nuestro Centro de Acción.

Desde consejos para repartir folletos hasta materiales disponibles que puedes ordenar, nuestro Centro de Acción está lleno de recursos para que comiences a luchar en contra de la industria de la carne.


4. Dona.

Donar a MFA es, sin duda, una gran manera de ayudar a los animales que sufren en las granjas industriales y los mataderos.


No dejes que la verdad te agobie. ¡Actúa!

Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo adoptar un estilo de vida vegano, saludable y compasivo.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo