Líder del sector agropecuario invierte en compañía de carne limpia
De acuerdo con Memphis Meats, Cargill ha decidido invertir en la compañía de carne limpia.

Esta inversión marca el primer compromiso público con el movimiento de la carne limpia por parte de una compañía líder en la industria de la carne. Otros inversionistas en Memphis Meats son la firma de capital de riesgo DFJ, que ha invertido también en Tesla, SpaceX y Skype, y multimillonarios filántropos como Bill Gates y Richard Branson.

La inversión de Cargill es la primera que una compañía de la industria agropecuaria hace en la firma de carne limpia y es una prueba más de que éste es el futuro del sector.

Memphis Meats es conocida por crear hamburguesas de carne de vaca hechas sin vacas y la primera carne de gallina y de pato del mundo hecha sin asesinar animales.

En un comunicado de prensa, la Dra. Uma Valeti, cofundadora y directora ejecutiva de Memphis Meats, dijo: "vamos a traer carne al plato de una manera más sostenible, asequible y deliciosa". La compañía planea usar el dinero de los inversionistas para continuar desarrollando productos, aumentando la producción de carne limpia y reduciendo los costos de producción a niveles por debajo de los que requiere la carne convencional.

Quienes llevamos una alimentación a base de plantas sabemos que los alimentos veganos pueden ser increíblemente satisfactorios. El hecho sigue siendo, sin embargo, que la mayoría de la gente todavía come carne. Por ello, estos productos de carne limpia pueden proporcionar una alternativa humanitaria, sostenible y asequible.

Esto podría transformar completamente la forma en que el mundo come.

Las gallinas, las vacas y los cerdos explotados como alimento son tratados como simples objetos y su corta vida está llena de violencia y dolor. Estos animales están sometidos a una pesadilla de confinamiento, mutilación, tortura y asesinato.

Mira.


Por suerte, los productos de Memphis Meats cambiarán todo esto. Las personas podrán disfrutar de la carne sin contribuir a esta horrible crueldad.

Pero no tienes que esperar para empezar a ayudar a los animales. Millones de personas ya han adoptado una alimentación compasiva, sostenible y saludable a base de plantas. ¡Haz clic aquí para comenzar!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo