Leonardo DiCaprio invierte en HIPPEAS, una compañía de botanas veganas
De acuerdo con un comunicado de prensa, Leonardo DiCaprio se convirtió en socio minoritario de la empresa vegana HIPPEAS.

Strand Equity Partners, un importante fondo de capital, se unió a DiCaprio para invertir en esta pujante empresa vegana.

HIPPEAS es una marca bastante nueva de botanas veganas a base de garbanzo orgánico. Sus productos se venden actualmente en más de 20,000 tiendas en los Estados Unidos y el Reino Unido —incluyendo Starbucks— y vienen en cinco sabores: Cheddar Blanco Vegano, Sriracha Sunshine, Far Out Fajita, Pepper Power y Bohemian Barbacoa.

Livio Bisterzo, CEO y co-fundador de HIPPEAS, dijo:

Estoy realmente emocionado de que Strand Equity Partners y Leonardo se hayan unido a la familia HIPPEAS. A medida que la marca continúa creciendo con tal impulso en el mercado, es increíble traer a bordo socios que se alinean con nuestra visión y valores como empresa. Estamos muy entusiasmados de compartir este viaje con ellos.

Ésta no es la primera vez que DiCaprio ha utilizado su influencia como celebridad y su billetera para apoyar el veganismo. En 2014, el ganador del Óscar produjo Cowspiracy, un documental que muestra el impacto ambiental de la industria de la carne. Durante mucho tiempo él ha sido un promotor de la defensa de nuestro planeta contra el cambio climático.

Invertir en una empresa de alimentos veganos es sin duda un buen movimiento financiero. Según Lux Research, se espera que las proteínas vegetales constituyan un tercio del mercado de proteínas en 2054. Además, un estudio realizado por Packaged Facts reveló que los productos de garbanzos eran la subcategoría de botanas a base de legumbres de más rápido crecimiento.

Para los miles de millones de animales que sufren en las granjas industriales, es una gran noticia que la comida vegana gane terreno. Cerdos, vacas, gallinas y otros animales explotados como alimento padecen crueldades inimaginables: confinamiento extremo, mutilaciones brutales y una muerte sangrienta y violenta.

Pronúnciate a favor de los animales, el ambiente y tu salud haciendo la transición a una alimentación a base de plantas. ¡Haz clic aquí para comenzar!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo