Lo que realmente ganas cuando renuncias a la carne
Todo el mundo se enfoca en lo que pierdes, cuando en realidad lo que ganas es mucho más.

Un mundo más amable

Tal vez esto es un poco obvio. Con más de 8,000 millones de animales explotados como alimento que sufren en las granjas industriales, no hay duda de que el mejor paso que puedes dar para ayudar a terminar con la crueldad animal es simplemente dejar a los animales fuera de tu plato. De hecho, cada persona vegana les salva la vida a aproximadamente 31 animales al año.

Lo que seguro no sabías es que llevar una alimentación vegana también les salva la vida a innumerables animales silvestres y especies en peligro de extinción.

Un planeta más limpio

La explotación industrial de animales produce más gases de efecto invernadero que todas las formas de transporte combinadas en el mundo. Y las granjas industriales contaminan las vías fluviales y destruyen la calidad del aire. Así que adoptar una alimentación vegana es una de las mejores maneras de proteger nuestro planeta.

Mejor salud

Varios estudios han demostrado que adoptar una alimentación vegana equilibrada y abundante es una vía estupenda para mejorar la salud. Las personas veganas tienen tasas más bajas de diabetes, obesidad y enfermedades del corazón, el asesino número uno en los Estados Unidos. Muchas personas dicen que cuando se hicieron veganas, su tez mejoró, su cabello lució más brillante y perdieron kilos no deseados.

Nuevos amigos

Las personas veganas son de las más talentosas, inteligentes y compasivas que hay. Entre ellas se destacan el vicepresidente Al Gore, la famosa cantante Ariana Grande y el director galardonado con el Oscar, James Cameron. Asiste a eventos veganos cercanos a ti y haz nuevos amigos.

¿Te sientes inspirado? Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo