Lo siento, Europa, pero tus mataderos son igual de horribles. Aquí hay una prueba
El grupo suizo Pour l'Egalité Animale, promotor de los derechos de los animales, recientemente publicó una inquietante investigación encubierta de un matadero en Avenches, Suiza.

Las desgarradoras imágenes muestran a los trabajadores peleando con los animales que desesperadamente intentan salvarse. En un momento dado, dos trabajadores forcejean para someter a una cabra que lucha por su vida.

Mira.


Si bien muchos países europeos tienen algunas de las leyes de bienestar animal más estrictas del mundo, este video demuestra que realmente no existe una forma humanitaria de matar a un animal que quiere vivir.

Mercy For Animals ha llevado a cabo más de 60 investigaciones encubiertas en Estados Unidos, Canadá y América Latina, y cada vez hemos revelado abusos horribles similares a los que se muestran en el video.

Si no tratamos a los perros y gatos de una manera tan atroz, ¿cómo podemos pagarle a la industria de la carne para que lo haga a los animales explotados como alimento? En todas los aspectos que importan, los animales en granjas son como los animales de compañía que adoramos en casa. Sin embargo, los sometemos a crueldades inimaginables: confinamiento extremo, mutilaciones dolorosas y una muerte sangrienta y violenta.

Nadie necesita comer productos de origen animal para sobrevivir. De hecho, dejar de consumirlos beneficia enormemente a tu salud y al planeta. En este momento, millones de personas están manteniéndose saludables con una alimentación deliciosa y compasiva a base de plantas.

Es hora de que los amantes de los animales en todas partes denuncien el asesinato innecesario de animales y adopten una alimentación sin crueldad. Podemos ser bondadosos y compasivos al dejar a los animales fuera de nuestro plato.

¿Listo para ser vegano? ¡Haz clic aquí para comenzar! Echa un vistazo a las sabrosas recetas veganas en nuestra página de Pinterest.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo