Los 7 hábitos que todos los nuevos veganos deben dominar
1. Dar a las personas el beneficio de la duda.

Recuerda que la mayoría de las personas creció comiendo carne y muchas aún no tienen idea de lo que les pasa a los animales antes de que lleguen a su plato. Trata de entender de dónde vienen los demás y no los juzgues.

2. Llamar con anticipación.

¿Vas a ir un restaurante que no conoces? Dales una llamada (o revisa su menú en línea) para ver qué opciones veganas tienen. ¿No hay nada en el menú? ¡No te preocupes! Muchos chefs estarán encantados de preparar un sabroso platillo sin carne para ti. Haz clic aquí para saber qué hacer si terminas en un restaurante sin opciones a base de plantas.

3. No aferrarse.

No podemos convencer a todos. Algunas personas se ponen a la defensiva ante la simple presencia de alguien vegano. Es genial tener una conversación, pero es importante recordar que no estás ahí para pelear.

4. Cuidarse.

Si eres nuevo en el veganismo o en la lucha por los derechos de los animales, descubrir la crueldad extrema que enfrentan los animales en las granjas industriales a veces puede ser abrumador. Aquí hay algunos consejos para practicar el autocuidado.

5. Hacer amigos.

Hay personas veganas en todas partes. ¡Sólo tienes que saber dónde encontrarlas! Ser parte de una comunidad que comparte tus ideas es una excelente manera de evitar sentirte excluído y sin esperanza. Busca grupos de Facebook.

6. Llevar tu comida.

Llevar tentempiés o un platillo para compartir es una gran forma de mostrarles a tus amigos y familiares lo deliciosa que puede ser la comida vegana. Y así también te aseguras de tener algo para comer.

7. Tener una actitud abierta.

Para la mayoría de las personas, la alimentación vegana expande sus paladares y les abre un nuevo mundo de sabores que nunca habrían intentado de otra manera. Hay increíbles versiones veganas de prácticamente todo, ¡así que asegúrate de encontrar tus favoritos!

--
¿Quieres más? Haz clic aquí para ver 8 consejos para llevar una alimentación saludable a base de plantas.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo