Los animales comen cosas horrorosas en las granjas industriales
En las granjas industriales, los animales son tratados como simples objetos. Las industrias de la carne, los lácteos y el huevo los someten a crueldades inimaginables: confinamiento extremo, mutilaciones brutales y asesinatos sangrientos.

Como si estas atrocidades no fueran lo suficientemente terribles, las cosas con las que alimentan a estos animales te producirían náuseas.

Varias investigaciones han revelado que los cerdos y las gallinas en las granjas industriales reciben como alimento cadáveres de animales para reducir los costos de producción.

Sí, leíste bien. Los dueños de las granjas industriales convierten en caníbales a estos inocentes animales. Esto no sólo es asqueroso, sino también peligroso.

En 2014, una investigación encubierta realizada por The Humane Society en una granja industrial de Kentucky reveló que los cerdos eran alimentados con la diarrea y los intestinos molidos de sus propios bebés. ¡Horrendo!

No sólo las vacas, las gallinas y los cerdos son alimentados con cosas asquerosas y peligrosas. Un exportador chino de “comida de mar” fue capturado alimentando a los peces con heces de cerdos y gansos en un intento de reducir costos. Y, según la Agencia de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), los peces, moluscos y crustáceos importados de China (alrededor del 27% de las especies marinas consumidas por los estadounidenses) a menudo están contaminados con salmonela.

Es claro que los dueños de las granjas industriales se preocupan por una cosa y nada más: las ganancias financieras. Su total desprecio por el bienestar animal y la salud pública nos debe preocupar a todos.

Lo mejor que podemos hacer es dejar de apoyar estas industrias deplorables y adoptar una alimentación vegana compasiva.

Para ideas rápidas y fáciles de platillos da click aquí. 
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo