¡Los tiempos están cambiando! Productor de salchichas lanza línea vegana para atraer nuevos clientes
De acuerdo a The Telegraph, la última compañía independiente de salchichas del Reino Unido está introduciendo una línea vegana para atraer a los “millennials”.

Como se ha reportado en casi todo el mundo, la generación del milenio está consumiendo menos carne. Este hecho llamó la atención de la marca de salchichas Heck, que acaba de lanzar una serie de productos que reemplazan la carne con quinua, col rizada, semillas de chía y otros ingredientes vegetales.

Andrew Kebble, fundador de Heck, señala:

Estábamos un poco preocupados con el lanzamiento de esta línea como parte del negocio de la carne. Pero cuando miramos hacia el futuro, es claro que las personas están reduciendo la cantidad de carne en su dieta.

La nueva línea incluye hamburguesas, albóndigas y salchichas vegetarianas. Kebble dice que hasta ahora las ventas han ido “asombrosamente bien”.

Los productos veganos siguen siendo una de las tendencias de más rápido crecimiento. Al adoptar una alimentación a base de plantas puedes ayudar a proteger el planeta, mejorar tu salud y reducir el sufrimiento de los animales.

Haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo