¡MARAVILLOSO! Propietaria de carnicería en Colombia cierra su negocio para siempre

¡MARAVILLOSO! Propietaria de carnicería en Colombia cierra su negocio para siempre

  • Mariana Issa
  • Mariana Issa
Como asesora en alimentación a base de plantas, tengo la oportunidad de platicar con muchísimas personas de toda Latinoamérica. Hoy les quiero compartir la inspiradora historia de valor, confianza y amor de Margarita Correa, expropietaria de una carnicería en Colombia.
P: Cuéntanos qué te inspiró para cerrar tu carnicería.
R: Tomé esta decisión por la certeza que tuve de que no debería participar más en el dolor y la tortura de los animales. Comencé a sentir angustia cuando manipulaba los cadáveres. Todos los días veía el dolor reflejado en sus ojos, dentro de los congeladores y escaparates. Ya no podía soportar esto.
P: ¿Cómo te sientes ahora que ya no vendes carne para obtener ingresos?
R: Siento un alivio increíble.
P: ¿Ahora tienes una alimentación vegetariana? Si es así, ¿ha sido difícil ser vegetariana en tu ciudad?
R: Sí, cambié mi alimentación. Lo mejor es que algunos miembros de mi familia han comenzado a reducir su consumo de carne. Mi experiencia no ha sido fácil; decidí dejar todo atrás de una sola vez. Yo digo que no importa lo que pase, creo en esto y haré lo que sea necesario para ayudar a los animales. No volveré a comer carne.
P: ¿Qué esperas que suceda con las personas que aún tienen carnicerías en tu país?
R: Sé que muchas personas se están concientizando y sienten respeto por la vida. Veo que las comunidades se están uniendo para cuidar el ambiente. Esto también nos llevará a preservar la vida de los animales.
P: ¿Te gustaría compartir algo más con nosotros?
R: Continuaré rompiendo las normas culturales de mis padres y abuelos. Ahora puedo ver la gran diversidad de comida que es deliciosa y saludable sin lastimar a los animales.
Así como Margarita, ¡adopta una alimentación sin crueldad! Haz clic aquí para ordenar GRATIS tu Guía vegetariana para principiantes. Si prefieres, comunícate con nosotros vía WhatsApp al +521 (81) 25 91 29 86. ¡Tú puedes! ¡Y estamos aquí para apoyarte!