Mercy For Animals apoya el Día Internacional de la Mujer
¡Mañana es el Día Internacional de la Mujer y el Paro Internacional de Mujeres! Mercy For Animals se enorgullece de unirse a millones de personas y organizaciones para apoyar esta importante causa.

Creemos que todos los seres capaces de sentir merecen ser tratados con dignidad, igualdad y respeto, independientemente de su identidad de género, raza, orientación sexual, religión, país de origen y, por supuesto, especies.

La interseccionalidad es una parte vital del tejido mismo del movimiento de protección animal. Es por eso que MFA fue una de las primeras organizaciones de derechos de los animales que marcharon en los desfiles del orgullo LGBT en los Estados Unidos.

Lamentablemente, todavía tenemos un largo camino por recorrer hacia un mundo justo y equitativo. Las mujeres de todo el mundo siguen experimentando grandes desigualdades. Tienen menos seguridad en su trabajo y reciben sueldos menores a los de sus homólogos masculinos mientras sufren acoso sexual y discriminación.

MFA tiene el honor de solidarizarse con quienes buscan la justicia de género. Por ello, concedimos a todo nuestro personal un día de descanso adicional pagado para que puedan participar en la huelga de mañana. Animamos a otras organizaciones a sumarse a este movimiento.

Nadie es libre cuando otros son oprimidos.

Haz clic aquí para obtener más información y participar en el Paro Internacional de Mujeres.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo