Mercy For Animals fue la organización favorita de los lectores de VegNews en 2016
Cada año, la revista VegNews ofrece a sus lectores la oportunidad de votar por lo mejor de lo mejor en los Premios Veggie. Este reconocimiento incluye categorías como celebridades veganas, nuevos productos, restaurantes, santuarios y más.

Con la popularidad del veganismo en aumento, no debería sorprendernos que VegNews reporte un récord de 1.7 millones de votos emitidos en la encuesta del año pasado. ¡Y Mercy For Animals fue la favorita del 2016 entre las organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por los animales!

Pero ésta no es la primera vez que MFA ha recibido el Premio Veggie. MFA obtuvo el mismo reconocimiento dos años consecutivos, en 2011 y 2012.

From our groundbreaking undercover investigations, which have led to landmark criminal prosecutions of animal abusers, to our creative and effective global grassroots advocacy, MFA’s dedicated team of interns, volunteers, and staff have been working around the clock to create a kinder world for animals.

Desde nuestras innovadoras investigaciones encubiertas, que han logrado históricos procesos penales en contra de los abusadores de animales, a nuestra creativa y efectiva labor de difusión, el dedicado equipo de practicantes, voluntarios y empleados de MFA trabaja incansablemente para crear un mundo mejor para los animales.

¿Inspirado? Puedes apoyar nuestro trabajo a favor de los animales que sufren en las granjas industriales adoptando una alimentación vegana compasiva, como ya lo han hecho millones de personas en todo el mundo.

Obtén tu Guía vegetariana para principiantes aquí. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo