¡Mercy For Animals llega a Brasil! ¡Y estamos felices!
Brasil es el país más grande de Suramérica en extensión y en población, es el sexto mayor consumidor de carne del mundo y el tercer mayor productor de carne.

Brasil también dedica una increíble cantidad de tierra para la producción de granos, principalmente soya, y cerca del 80% de estos se utiliza como alimento para las vacas y otros animales explotados para el consumo humano. En el mundo, el promedio mundial de la producción de granos destinada a los animales es 50%.

La explotación de animales para el consumo humano es responsable del 80% de la destrucción de la selva amazónica y de la extinción de muchas especies de la región. 

Por éstas y otras razones, la presencia de MFA en Brasil es muy importante.

En un esfuerzo por promover la alimentación a base de plantas en Brasil, MFA lanzó una página web en portugués, EscolhaVeg.com.br, un sitio completo con todas las herramientas necesarias para hacer la transición a una dieta saludable y libre de crueldad. Además de ser una fuente de inspiración, la página ofrece consejos útiles, sencillas recetas y la oportunidad de descargar gratis O guia vegetariano para começar, nuestra guía para principiantes con un montón de información para ayudar a los animales.

Estamos extendiendo nuestro trabajo por los animales a millones de personas que de otra manera nunca sabrían cómo se producen los alimentos que consumen. Nuestra presencia en Brasil abrirá los corazones de los consumidores y les ofrecerá oportunidades para actuar a favor de los animales y elegir alimentos saludables y compasivos.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo