Mira lo que le hemos hecho a las gallinas
Un nuevo e inquietante artículo de The Washington Post destaca los efectos de la cría selectiva en la anatomía de las gallinas en los últimos 60 años. Las aves que pesaban alrededor de 900 gramos en 1950 ahora se crían para pesar más de 4,000 gramos.

Y la situación sólo se está poniendo peor.

"Si la gente sigue comiendo más y más pollo, los pollos probablemente tendrán que ser todavía más grandes", dijo el Dr. Michael Lilburn, profesor del Centro de Investigación de Aves de la Universidad Estatal de Ohio. "Vamos a tener que aumentar la proporción de pechuga de cada ave."

Según el artículo, esto está sucediendo porque la carne blanca es cada vez más popular en Estados Unidos. Las pechugas anormalmente grandes causan deformidades paralizantes y cojera.

Dos recientes investigaciones encubiertas de Mercy For Animals expusieron la horrible crueldad que sufren los pollos criados y sacrificados por su carne.

Descúbrelo por ti mismo:
                        

                        

¿Te gusta el sabor del pollo pero no quieres contribuir a este repugnante abuso? ¿Por qué no probar versiones veganas de pollo que tienen un sabor delicioso y están ampliamente disponibles? Busca estas opciones la próxima vez que vayas de compras.

Para obtener más información sobre como hacer la transición una dieta compasiva y sin carne, haz clic aquí.

Imagen: Control de carne - Universidad de Alberta / The Washington Post
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo