¿Cómo nos damos cuenta que el mundo está cambiando? ¡Por eventos como este!
Cada vez hay más personas que usan su capacidad de convocatoria para promover y enseñar la compasión con el ejemplo, celebramos que las personas que llegan a miles de ciudadanos utilicen su medio para mostrar que hay formas compasivas de alimentarnos al mismo momento que pasamos un buen rato escuchando música. 

Así como el pasado mes de junio, durante un concierto del célebre artista Morrissey en el Madison Square Garden los vendedores ofrecieron exclusivamente alimentos veganos. Morrisey, vegano desde hace mucho tiempo, le solicitó a la administración del lugar abstenerse de servir carne, productos lácteos y huevos. El artista señaló que “no sólo es posible que los lugares ofrezcan un menú 100% libre de carne, como se hace ahora en cada lugar donde doy un concierto, es también un deber moral”.

El cantante de Meat Is Murder  también fue noticia cuando criticó a Al Gore por permitir que se sirviera carne en la serie de conciertos Live Earth, patrocinados por Gore para  concientizar sobre el cambio climático.

En una carta abierta a Gore, Morrissey escribió:

“Ya sabemos que la crianza de animales para el consumo humano es una de las principales causas del cambio climático y que es necesario cambiar a una dieta vegana para combatir los peores efectos del cambio climático. La crianza de animales para el consumo afecta gravemente el suministro de agua en el mundo y es una causa importante de emisiones de gases de efecto invernadero, deforestación, pérdida de biodiversidad y contaminación del aire y el agua, entre muchos otros efectos dañinos.”

De hecho, la mejor decisión que cualquiera de nosotros puede tomar para ayudar a cuidar el ambiente y proteger a los animales del abuso, es hacer la transición a una dieta vegana, saludable y libre de crueldad. Haz clic aquí para aprender cómo hacer esta transición.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo