New York Times: ¿Una vaca es "alguien" o "algo"?
La historia reciente de una vaca fugitiva en Queens atrajo rápidamente la atención de millones de personas, incluyendo periodistas del New York Times.

Después de leer la cobertura, Peter Singer, filósofo de renombre mundial, se acercó al New York Times con la pregunta: ¿Un animal es "alguien" o "algo?" Aparentemente, el artículo había usado las palabras de manera indistinta.

Philip B. Corbett, editor asociado del New York Times respondió que sólo los animales que han sido nombrados o cuyo sexo se ha determinado, se designan con los pronombres "él", "ella" o "quién".

Según Corbett, su decisión se basa en el uso coloquial, pero nosotros no estamos de acuerdo. Referirse a los animales como "esto", "eso" y "cual" refuerza la opinión de ellos como objetos. Las palabras que elegimos         hacen una gran diferencia en el trato que se les da a los animales.

Todos los animales, incluyendo las vacas, los cerdos, las gallinas y otros animales explotados como alimento, son inteligentes, valoran sus vidas y experimentan emociones complejas. Cada uno es "alguien", no "algo." Sin embargo, en granjas industriales de hoy en día, los animales de granja son considerados simplemente como carne, huevo y máquinas para producir leche. Su valor no se mide por quienes son, sino por lo que producen.

Mira esto:
              

Si respetas a los animales como seres capaces de sentir, no apoyes a la industria que los trata como objetos. Únete a los millones de personas en todo el mundo que ya han hecho la transición a una dieta deliciosa, saludable y libre de crueldad. Haz clic aquí para obtener más consejos sobre cómo llevar tu transición a una alimentación libre de crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo