"No quería que muriera" ‒ Estudiante de preparatoria que salvó de la muerte a su oveja
Según KSBY News, una estudiante de preparatoria decidió rescatar a su oveja, Lily, que estaba destinada a ir al matadero.

Leslie Torres, estudiante de la Preparatoria Pioneer Valley en Santa María, California, eligió participar en la organización Granjeros Estadounidenses del Futuro. El programa tiene como propósito educar a la próxima generación de ganaderos de los Estados Unidos y consiste en criar un animal para luego asesinarlo.

Durante el programa, Leslie conoció a Lily. Se convirtieron en buenas amigas. Torres explica que Lily la ayudó mentalmente a pasar por las "luchas cotidianas de la vida".

Los más de 1,400 animales criados para el programa son llevados a la Feria del Condado de Santa Bárbara, donde son subastados y luego, posiblemente, asesinados.

Esto no le pareció correcto a Leslie:

Bueno, el plan original era venderla aquí, pero no quería que muriera, así que cuando me dijeron que había un santuario que estaba interesado en ella, la saqué en el último minuto. No quería que muriera. Traté de no pensar en ello, pero cuanto más lo pensaba, menos podía hacerlo.

La decisión compasiva de Leslie salvó la vida de Lily. La oveja pasa sus días en un santuario a unos kilómetros de la casa de Leslie.

Al igual que los perros y los gatos, las ovejas, las gallinas, las vacas, los cerdos y otros animales explotados como alimento son sensibles y forman lazos con las personas. Es una traición enviarlos a una muerte temprana cuando simplemente no hay necesidad.

Ayuda a salvar las vidas de animales inocentes como Lily adoptando una alimentación vegana compasiva. Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!

Y dale un vistazo a nuestra página de Pinterest aquí para descubrir deliciosas recetas sin crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo