¡No te pierdas la Feria del tamal vegano en la Ciudad de México!
Como mexicana, sólo les puedo asegurar que la comida –sobre todo la garnacha– ocupa la mayor parte de nuestros pensamientos ¡diarios! Y no es la excepción para los veganos. En serio ¡nos encanta comer! Y no nos privamos de absolutamente nada.

Por ello, es muy grato saber que del 1 al 4 de febrero se realizará la Feria del tamal vegano, en el Monumento a la Madre, en la que participarán más de 70 expositores. Ésta es la cuarta edición del evento organizado por el Bazar Vegano y Artesanal, lo que significa que ha sido un éxito ¡y esto nos encanta!

Si aún no eres vegano y te da curiosidad saber cómo es un tamal a base de plantas, ¡asiste a la feria! Verás la cantidad de opciones disponibles sin crueldad y lo sencillo que es dejar de contribuir con la industria que tortura a los animales.

Además, ya que todos los ingredientes son de origen vegetal, no te llevarás ninguna mala sorpresa, como aquella que se llevó una persona en Veracruz con tamales rellenos de carne de perro.

Si te gustan los tamales, pero no tienes oportunidad de asistir a este evento, aquí encontrarás tres deliciosas recetas.

¿Todavía no eres vegano? Haz clic aquí para aprender a preparar sabrosos platillos y saber cómo hacer el cambio a un estilo de vida sin crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo