Nuevas generaciones demandan más opciones veganas en restaurantes
De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press (AP) hay un creciente número de opciones veganas en los restaurantes de comida rápida. ¿Quiénes están detrás de esta tendencia que está dejando a un lado la carne? Las nuevas generaciones de “millennials”.

AP señala que según analistas de la industria de alimentos, más estadounidenses están reemplazando la grasa, el sodio y los carbohidratos por alimentos que generan beneficios para la salud, como los antioxidantes, polifenoles y ácidos grasos omega 3. Las nuevas cadenas de restaurantes están aprovechando este cambio para ofrecer platillos con verduras y granos. Aunque el número de personas que buscan comer más proteínas está disminuyendo, hay un creciente interés en las proteínas de origen vegetal.

Marketwired también tomó nota de este interés en las dietas a base de plantas. Este portal de noticias señala que, de acuerdo con Lux Research las fuentes alternativas de proteínas ocuparán hasta un tercio del mercado de proteínas en 2054, lo cual impactará a la agricultura y la tecnología de alimentos.

A medida que la popularidad de los alimentos veganos gana impulso, más opciones deliciosas están llegando a las tiendas todo el tiempo. Con la increíble variedad de productos que ya están en el mercado nunca ha habido un mejor momento para dejar de la carne.

¡Visítanos hoy y aprende más sobre como empezar a hacer la transición!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo