¡Otra “carnicería” vegana en Miami!
En 2014, la primera y única “carnicería” vegana en Canadá, YamChops, debutó con una variedad de deliciosas proteínas vegetales, incluyendo “pollo” BBQ de nuez, hamburguesas de remolacha y “tocino” de coco.

Apenas la primavera pasada, la primera “carnicería” vegana en los Estados Unidos, The Herbivorous Butcher, abrió sus puertas en Minneapolis. Propiedad de los hermanos Aubry y Kale Walch, la tienda ofrece 35 cortes veganos, así como quesos y mantequillas.



Ahora, otra “carnicería” sin carne está en las noticias: Atlas Meat-Free Delicatessen. Atlas Deli abrió en el 2013 como empresa de catering. En la actualidad, ofrece unos emparedados increíbles y una variedad de productos vendidos por libra “en mostrador", incluyendo pastrami, salchichas y hamburguesas veganas.



Esta nueva tienda es un verdadero reflejo de los tiempos que vivimos.

La revista Paste explica:

Hay una nuevo tipo de carnicería y estos innovadores culinarios están cambiando el paradigma al dejar la sangre y las tripas fuera de la ecuación. En su lugar, usan trigo, verduras y otros productos vegetales para crear carnes a base de plantas que le encantan al público.

A medida que más personas toman conciencia de la atroz crueldad animal y de la vasta destrucción ambiental derivada de la producción de carne, la demanda de alternativas vegetales continuará creciendo.

Por suerte, con todos los sabrosos productos veganos disponibles en el mercado, nunca ha habido un mejor momento para adoptar una alimentación saludable y compasiva a base de plantas. Haz clic aquí para ver una lista de nuestras carnes veganas favoritas.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo