Otra vaca escapa de un matadero en Queens
Hace un par de meses, una vaca escapó de un matadero y corrió por las concurridas calles de Queens. Así lo informó NBC New York.

No se sabe de dónde provino la vaca ni cómo logró liberarse, pero la policía señaló que la buscaron en la sección Jamaica de Queens.


Las fotos de la asustada vaca, corriendo entre coches y casas, fueron publicadas en las redes sociales. Y el helicóptero de noticias de NBC la vio por última vez entre dos casas cuando la policía intentó arrearla. Tristemente, la vaca falleció por lo que se cree fue la combinación de la sedación, las lesiones que sufrió al huir y el agotamiento.

Fotos en las redes sociales mostraron a la vaca asustada y corriendo entre coches y hogares.

Ésta es la tercera vez en poco más de un año que una vaca escapa de un matadero de Nueva York.

Freddy, un toro que también fue noticia cuando escapó en Queens, afortunadamente fue llevado a un santuario de animales donde ahora vive rodeado del cariño y el cuidado que se merece.

Estos casos son más frecuentes de lo que nos imaginamos. Hemos compartido varios relatos de animales que han huido de camiones de transporte y mataderos. Todos los animales valoran su vida y ninguno se ofrece como voluntario para ser asesinado y convertido en comida.

Si la historia de Freddy te alegró, es hora de que expreses tus valores cuando te sientas a la mesa. Deja a las vacas y otros animales fuera de tu plato. Haz clic aquí para descargar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!

Crédito de la foto: New York Daily News
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo