Paisajista acusado de matar patitos bebés… Para la industria del huevo esto es lo normal

Jason Falbo, paisajista que reside en Florida, fue acusado de atropellar intencionalmente unos patitos con su podadora de césped y se enfrenta a nueve cargos de crueldad animal. El acusado fue puesto en custodia después de que los residentes locales presenciaron el horripilante incidente y llamaron a la policía.

Aunque este acto de crueldad es impactante y perturbador, para la industria del huevo es lo usual. Como los pollitos machos no producen huevos, la industria del huevo los considera inservibles. Cada año, millones de polluelos son triturados en molinos gigantes, estando aún con vida.

¿Te parece terrible y difícil de creer? Echa un vistazo a esta investigación encubierta llevada a cabo por Mercy for Animales en el criadero HyLine. En esta instalación, 150 mil polluelos machos son molidos cada día cuando aún están conscientes y son capaces de sentir dolor.


Es el colmo de la hipocresía que un hombre sea acusado de crueldad por matar a nueve patitos y que mientras tanto una industria que comete el mismo delito miles de veces no sea juzgada.

Si todo esto te molesta, la buena noticia es que no tienes por qué apoyarlo. Haz clic aquí para descubrir deliciosas recetas para preparar platillos horneados sin usar huevos.