Pamela Anderson habla sobre video viral de MFA
La enorme granja industrial canadiense Lilydale y su compañía matriz Sofina Foods están en problemas con la actriz Pamela Anderson por un video viral de Mercy For Animals que muestra a los pavos siendo encadenados de las piernas, abiertos a puñaladas y escaldados vivos.

En una carta dirigida a Michael Latifi, Gerente de Sofina Foods, Anderson expresó su malestar por la responsabilidad de la compañía en "un abuso animal verdaderamente horroroso" y pidió un cambio en las políticas corporativas. Anderson escribió:

Vi un video obtenido con una cámara oculta –grabado por un denunciante que trabajaba en Lilydale–, que mostraba a pavos asustados, dolorosamente encadenados boca abajo, recibiendo choques eléctricos y siendo abiertos a puñaladas e, incluso, sumergidos en tanques de agua hirviendo mientras aún estaban conscientes y podían sentir dolor.

Dejé de comer pavos y otros animales hace mucho tiempo porque sé que son tan inteligentes y amigables como los perros y los gatos que todos conocemos y amamos, y que merecen ser protegidos de la crueldad y la violencia innecesarias.

Pero, incluso las personas que comen carne pueden estar de acuerdo en que los animales no deben ser torturados hasta la muerte. Sin embargo, eso es exactamente lo que está sucediendo en Lilydale.

Lee la carta completa aquí.

La mejor manera de ayudar a eliminar el horrible sufrimiento de los pavos y otros animales es seguir el ejemplo de Anderson y, simplemente, dejar de comerlos. Haz clic aquí para obtener útiles consejos y deliciosas recetas veganas.

Pero podemos hacer más que eso. Podemos exigir que empresas como Lilydale tomen medidas de sentido común para eliminar la tortura y aliviar el sufrimiento de millones de animales. Haz clic aquí y conviértete en un héroe para los animales.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo