¿Podrías ver esto y no volverte vegano?
1. En las granjas industriales, a los cerditos bebés les cortan la cola con tijeras sin filo, un procedimiento profundamente doloroso. Los machos sufren una castración espantosa. Ambas mutilaciones se hacen sin ningún anestésico. Terrible, ¿verdad?


2. Las gallinas explotadas para poner huevos están confinadas en jaulas tan pequeñas que no pueden estirar las alas, caminar libremente ni llevar a cabo otras conductas básicas. Cada ave tiene menos espacio que el área que ocupa un cuaderno. Vergonzoso.


3. En las granjas lecheras, los terneros son arrebatados de su madre a un día de nacidos. Los machos son asesinados y vendidos como “ternera”, un subproducto de la industria de los lácteos. ¿Qué te parece?


4. A las aves en las industrias de los huevos y la carne les cortan la punta del pico, generalmente con una cuchilla caliente. Esta dolorosa práctica deja a muchas aves incapaces de comer.


5. La amputación de la cola de los becerros se hace a través de la piel sensible, los nervios y los huesos. Y sin ningún analgésico. Ugh.


6. Para ahorrar recursos, las granjas industriales hacinan a los animales en cobertizos sucios e insalubres. La mayoría de los animales sólo sienten los rayos del sol el día en que son transportados al matadero. ¿Puedes imaginarlo?


7. En las granjas lecheras, las vacas son inseminadas una y otra vez para producir leche. Cuando su producción de leche disminuye, son asesinadas y vendidas como carne. ¿Crees que nadie está muriendo por los productos lácteos? Piensa otra vez.


8. Porque los polluelos machos no ponen huevos ni crecen lo suficientemente rápido para ser considerados “rentables” en la industria de la carne, son asesinados a las pocas horas de la eclosión. A menudo, estos bebés son triturados vivos.


9. A veces, los peces son desollados vivos en las plantas de “procesamiento”. Los peces tratan de obtener oxígeno mientras su piel es arrancada con alicates. Los peces se agitan y luchan para escapar del cuchillo de los trabajadores. No quieren morir.


10. Las gallinas asesinadas para obtener carne han sido criadas para crecer tan rápido que con frecuencia quedan inmovilizadas por su propio peso y soportan un terrible dolor que día a día las debilita. Indignante.


11. Los cerditos bebés que están enfermos o no crecen lo suficientemente rápido son asesinados estrellándoles la cabeza contra el piso de concreto. Esta práctica sádica es estándar en la industria de la carne de cerdo. ¡¿Todavía no crees que la carne es lo peor?!


12. Una vez al año, los dueños de las granjas de lácteos usan una antorcha de propano para quemar el pelo alrededor de la ubre de las vacas. ¡Horroroso!


Los animales en las granjas industriales padecen un infierno: mutilaciones, confinamiento extremo y abuso constante. Ellos soportan todo esto sólo para terminar asesinados en un matadero.

Tú puedes ayudar a terminar con esta crueldad innecesaria adoptando una alimentación vegana compasiva.

¿Quieres comenzar ya? ¡Haz clic aquí!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo