Proteína animal: tan mala como los cigarrillos
cigarette-smash.jpg
Comer carne puede ser tan malo como fumar tabaco, según un estudio publicado en Cell Metabolism transmitido por la cadena CBS News. El estudio demuestra las graves consecuencias para la salud asociadas con el consumo de carne y productos lácteos.

Según CBSNews.com, las personas que comen mucha carne y lácteos son "más propensas a morir a una edad temprana" y "la gente de mediana edad que sigue una dieta alta en proteínas de origen animal como leche, carne y queso, es más propensa a morir de cáncer que alguien que consume una dieta baja en proteína animal. "

De hecho, el estudio encontró que los participantes que consumieron la mayor cantidad de proteína animal tenían cuatro veces más probabilidad de morir de cáncer que los participantes que siguieron una dieta baja en proteínas. De acuerdo con este estudio, este aumento de la probabilidad es "similar al riesgo de cáncer entre fumadores y no fumadores."

¿Quieres proteger tu salud y, al mismo tiempo, proteger a los animales de granja del  abuso y la negligencia en la que viven? Echa un vistazo a EligeVeg.com para obtener consejos sobre cómo hacer la transición a una dieta vegana, sana y humanitaria.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo