¿Qué hacer si terminas en un restaurante sin opciones veganas?
Mientras el número de opciones veganas en los restaurantes sigue creciendo, es posible que todavía te encuentres con uno que pareciera no tener nada para ti.

Esto es lo que puedes hacer:

No te asustes

Si el restaurante no ofrece ningún platillo vegano, ¡no te preocupes! Simplemente pregúntale al camarero qué puede preparar que sea vegano. Los restaurantes quieren que sus clientes sean felices y la mayoría de los chefs disfrutarán preparándote algo especial.


Revisa el menú vegetariano

La mayoría de los restaurantes ofrecen algunas opciones veganas disfrazadas. Muchos de estos platillos se pueden modificar simplemente omitiendo el queso, la mantequilla o los huevos. ¿Se te antoja una pizza sin queso y con muchas verduras?


Sé creativo

¡Puedes crear tu propio platillo con ingredientes del menú! Piensa en pasta con salsa marinara y ensalada, papa al horno con verduras al vapor o aguacate o un emparedado de verduras a la parrilla con hummus y salsa picante.


Prueba algunas guarniciones

Seguramente encontrarás papas fritas, frijoles negros, ensalada y setas u otras verduras salteadas. Para el desayuno, prueba avena con agua en vez de leche, papas salteadas, fruta fresca o un pan tostado con mantequilla de maní.

--

* Recuerda que pedir opciones veganas en restaurantes locales es una excelente manera de asegurarse de que ofrezcan platillos amigables con los animales. Así que no olvides llamar o enviar un mensaje respetuoso al restaurante pidiendo que tengan opciones saludables a base de plantas en su menú.     
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo