Restaurante vende carne de perros callejeros como carne de res
El propietario de un restaurante en Brasil ha sido acusado de matar perros callejeros y cocinarlos  como parte de un platillo popular a base de carne de res.

De acuerdo con la nota publicada en el Daily Mail:

los oficiales que acudieron al popular lugar de comida rápida informaron que encontraron cajas con docenas de cadáveres de perros congelados. Parece que los perros fueron asesinados golpeándolos en la cabeza. Su carne se utilizó como relleno de un platillo tradicional brasileño, un pastel frito, normalmente hecho con carne molida de res.

Con semejante crueldad, no es ninguna sorpresa que los agentes también encontraran una especie de celda en la parte trasera del establecimiento donde hallaron trabajadores obligados a laborar 18 horas al día.

Como es de imaginar, esta historia ha provocado una protesta generalizada entre los amantes de los perros y ha dejado a muchos sumamente disgustados, entre ellos, sin lugar a dudas, algunos clientes del restaurante.

Sin embargo, todas las personas que habían comprado estos pasteles sabían que eran de carne de res. Su indignación por haber consumido carne de perro en lugar de carne de vaca, plantea esta pregunta: ¿por qué amar a unos y comerse a otros?

Los animales de granja son tan inteligentes y sensibles como los perros y gatos que todos conocemos y amamos, pero ninguna ley federal ofrece protección para ellos durante su vida en las granjas industriales. El resultado es una crueldad horrible y desenfrenada.

Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo