Seguidora de Mercy For Animals recorrerá en bicicleta más de 4,300 kilómetros para crear conciencia
Inspirada por las investigaciones encubiertas de Mercy For Animals, la vegana Carrie Thompson recorrerá en bicicleta la ruta conocida como The Great Divide Mountain. Con más de 2,750 millas, esta ruta es una de las más largas de los senderos todoterreno del mundo, que va desde Banff, Alberta, hasta Antelope Wells, Nuevo México. La ruta tiene más de 70,000 km en ganancia de elevación, lo cual es equivalente a escalar el Monte Everest nueve veces. 

La intención de Carrie es recorrer esta ruta en un período de dos a tres meses, comenzando en julio del 2016. Carrie documentará su travesía en Twitter e Instagram. Su viaje está inspirado por su amor a los animales. Su objetivo es exponer el sufrimiento innecesario de miles de millones de animales terrestres y acuáticos que mueren cada año en todo el mundo para ser usados como alimento. “Quiero ayudar a crear conciencia de su existencia para que ellos y sus derivados no terminen en un plato” dice Carrie.

El objetivo de Carrie es recaudar $25,000 dólares para las investigaciones encubiertas de Mercy For Animals. Tú puedes ayudar donando aquí.

Haz clic aquí para obtener una Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo