Sólo uno de cada cinco millennials ha probado una Big Mac

De acuerdo con una nota del Wall Street Journal, sólo uno de cada cinco millenials de entre 18 y 34 años ha probado una Big Mac de McDonald’s.

Mientras que el New York Daily News afirma esto es porque los miembros de esa generación prefieren las hamburguesas de pequeños restaurantes, es importante señalar que esto también podría ser porque muchos millennials ni siquiera comen carne.

Aunque McDonald’s dice que está dirigiendo sus esfuerzos de mercadeo a la generación más grande de la historia, es claro que los millennials no están respondiendo como la cadena de comida rápida quisiera. Esta generación cuenta con más miembros vegetarianos que cualquier generación anterior.

Según el New York Times, “aproximadamente un 12% de millennials se identifica como ‘vegetariano fiel’, “comparado con el 4% de la generación X ​​y 1% de baby boomers”.

Si McDonald’s quiere atraer a los millennials, sería mejor que siguiera los pasos de Ikea y White Castle, que han añadido versiones sin carne de los platillos más famosos de su menú.

Pero no esperes a que McDonald’s haga el cambio por sí mismo. Puedes contactar a la empresa e, incluso, firmar una petición para que ofrezca una opción sin carne.

¿Listo para adoptar una alimentación a base de plantas? Haz clic aquí para descargar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!